AUSTRIA
Día 1: Descubriendo Viena.
Día 2: El Valle del Danubio.
. En ruta a Salzburgo nada mejor que detenerse a visitar el valle del Danubio en la zona de bellos paisajes de viñedos conocida como Wachau. Se puede ir en barco por el río, conocer los pueblos históricos de Dürnstein y Krems o visitar la famosa Abadía de Melk. Llega con tiempo a Salzburgo para pasear por la noche en la ciudad iluminada. Noche en Salzburgo. 300 km.
Día 3: Salzburgo.
Es conocida como la "Roma de los Alpes" por su historia y por las magníficas muestras de arquitectura barroca que la jalonan. Pero Salzburgo tiene de todo, una fortaleza que la domina, calles con encanto, plazoletas mágicas, palacios, jardines y, por supuesto, la casa de Mozart que puede visitarse. A media tarde salid hacia los Alpes, donde pasaréis las próximas 4 noches en un Turismo Rural en el pueblo de Mittersill.105 Km.
Día 4: Innsbruck, capital del Tirol.
A 120 Km. de Mittersill está Innsbruck, la capital del Tirol. Empezad con el nuevo funicular que lleva a Nordpark, espectacular obra de Zaha Zahid, y gozad de vistas de ensueño. Ya en la ciudad, el casco viejo tiene calles típicas, el Tejadillo Dorado, la Iglesia de la Corte, el Palacio Imperial Hofburg, el Museo de Arte Popular Tirolés, etc.
Día 5: Salzkammergut
Primera parada en Gosau, un lago a pie de glaciares, después Hallstatt uno de los pueblos con más encanto de Austria y Bad Ischl, donde está la Residencia Imperial de verano de Sissi. Y, por la tarde, St. Wolfgang y St. Gilgen, en el bello lago Wolfgangsee, que puedes cruzar en barco. Noche en Mittersill.
